Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 976439300
Reserva ahora
  • Ave3
  • Aeropuerto-de-Zaragoza
  • Ave

CÓMO LLEGAR EN TREN, AUTOBÚS O AVIÓN

En Tren o en Autobús:

En la puerta de “llegadas” de la estación del tren y en la puerta de la estación de autobuses, hay una parada del autobús urbano nº 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto, nº 27, que está a menos de un minuto, andando, de la puerta del Hotel. Puede adquirir el billete en el mismo autobús por 1,35 euros.
 
En avión: 
 
Puede coger un taxi, o el autobús Aeropuerto-Zaragoza (el horario es de 6:45 a 23:15, todos los días de la semana, y la frecuencia aproximada es de 30 minutos, de lunes a sábados, y de una hora, los domingos y festivos y el billete cuesta 1,85 Euros) y una vez en él tiene dos opciones:
 
  1. Bajar en la parada que hay en la puerta de llegadas de la Estación de Delicias (AVE) y una vez allí coger el autobús urbano número 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto, nº 27, que está a menos de un minuto, andando, de la puerta del Hotel.
  2. Bajar en el Paseo de María Agustín, nº 7 (es la última parada del recorrido del autobús). Detrás de la parada está la Puerta del Carmen, donde comienza la Avenida César Augusto en la que se encuentra situado el hotel, en dirección al río Ebro.
Cerrar