Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 976439300
Reserva ahora
  • Ave3
  • Aeropuerto-de-Zaragoza
  • Ave

CÓMO LLEGAR EN TREN, AUTOBÚS O AVIÓN

En Tren o en Autobús:

En la puerta de “llegadas” de la estación del tren y en la puerta de la estación de autobuses, hay una parada del autobús urbano nº 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto, nº 27, que está a menos de un minuto, andando, de la puerta del Hotel. Puede adquirir el billete en el mismo autobús por 1,35 euros.
 
En avión: 
 
Puede coger un taxi, o el autobús Aeropuerto-Zaragoza (el horario es de 6:45 a 23:15, todos los días de la semana, y la frecuencia aproximada es de 30 minutos, de lunes a sábados, y de una hora, los domingos y festivos y el billete cuesta 1,85 Euros) y una vez en él tiene dos opciones:
 
  1. Bajar en la parada que hay en la puerta de llegadas de la Estación de Delicias (AVE) y una vez allí coger el autobús urbano número 34, que tiene parada en la Avenida César Augusto, nº 27, que está a menos de un minuto, andando, de la puerta del Hotel.
  2. Bajar en el Paseo de María Agustín, nº 7 (es la última parada del recorrido del autobús). Detrás de la parada está la Puerta del Carmen, donde comienza la
Cerrar